Que logramos con
este servicio
El principal objetivo es visitar a nuestros clientes para recopilar información que certifique, promueva y ayude al alto rendimiento de nuestros neumáticos, así como también, realizar una retroalimentación efectiva brindando recomendaciones sobre el mejor uso y aplicación de los mismos. El resultado es tener una operación confiable y segura, generando el máximo ahorro por consumo de sus neumáticos.
-
¿Cómo lo efectuamos?
Estas labores son realizadas por personal altamente capacitado de Neuma Perú, con herramientas especializadas en la materia y con un trabajo en conjunto con nuestros clientes para efectuar las visitas programadas.
El alcance del servicio
Aplica para productos o servicios gestionados por Neuma Perú para que sea posible evaluar su performance en coordinación con el cliente. Las actividades realizadas en este seguimiento post venta son:
-
1. Inspección
Se realiza el examen y observación para hacer alguna comprobación o control sobre el estado de neumáticos. Esto incluye:
- Medición de presiones
- Medición de cocadas
- Estado de Neumáticos
-
2. Seguimiento y control
- Examen u observación de manera regular con la finalidad de obtener rendimientos y conocer el estado de los neumáticos.
- Se consolida y se cruza periódicamente la información entre las nuevas inspecciones y los informes históricos que se hayan emitido anteriormente.
- Se realiza el seguimiento a neumáticos que presenten daños mayores o que hayan evolucionado por observaciones desatendidas en informes
Rendimiento
de neumáticos:
Horas o kilómetros acumulados por los neumáticos, desde su montaje inicial (nuevos) hasta su último desmontaje para desecho.
Solicita una cotización
Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes y buscar la mejor solución