Seguimiento post-venta de neumáticos

Línea OTR

Que logramos con
este servicio

El principal objetivo es visitar a nuestros clientes para recopilar información que certifique, promueva y ayude al alto rendimiento de nuestros neumáticos, así como también, realizar una retroalimentación efectiva brindando recomendaciones sobre el mejor uso y aplicación de los mismos. El resultado es tener una operación confiable y segura, generando el máximo ahorro por consumo de sus neumáticos.

    • ¿Cómo lo efectuamos?

      Estas labores son realizadas por personal altamente capacitado de Neuma Perú, con herramientas especializadas en la materia y con un trabajo en conjunto con nuestros clientes para efectuar las visitas programadas.

      El alcance del servicio

      Aplica para productos o servicios gestionados por Neuma Perú para que sea posible evaluar su performance en coordinación con el cliente. Las actividades realizadas en este seguimiento post venta son:

      • 1. Inspección

        Se realiza el examen y observación para hacer alguna comprobación o control sobre el estado de neumáticos. Esto incluye:

        • Medición de presiones
        • Medición de cocadas
        • Estado de Neumáticos
        • Rombo 0
        • 2. Seguimiento y control

          • Examen u observación de manera regular con la finalidad de obtener rendimientos y conocer el estado de los neumáticos.
          • Se consolida y se cruza periódicamente la información entre las nuevas inspecciones y los informes históricos que se hayan emitido anteriormente.
          • Se realiza el seguimiento a neumáticos que presenten daños mayores o que hayan evolucionado por observaciones desatendidas en informes
          • Rombo 1

          Rendimiento
          de neumáticos:

          Horas o kilómetros acumulados por los neumáticos, desde su montaje inicial (nuevos) hasta su último desmontaje para desecho.

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            Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes y buscar la mejor solución