-
Alineamiento de ejes
Consiste en que las llantas trabajen en forma paralela unas de otras y que rueden en el ángulo correcto. Cada vehículo tiene sus propios ángulos. Estos ángulos dependen del peso sobre cada una de las llantas delanteras y traseras, diseño y resistencia de muelles, espirales o barras de torque y otros factores.
-
-
Balanceo de llantas
Compensar tanto el peso del neumático como el del aro después realizar un montaje. Un neumático está fuera de balance cuando una de sus áreas está más pesada o más ligera que el resto. Esto puede resultar en un desgaste irregular y vibraciones.
-
-
Retiro e instalación de llantas
Consiste en realizar el retiro de las llantas del vehículo ya sea para cambio o reparación y posterior a ello se realiza la instalación de la misma al vehículo realizando el ajuste y torqueo adecuado.
-
-
Desarmado y armado de llantas
Consiste en retirar el neumático del aro ya sea para reparación o para cambio, posterior a ello se realiza el armado del neumático al aro incluyendo el inflado de la llanta.
-
-
Marcaje de neumáticos
Consiste en inscribir en la zona de marcaje existente en el neumático con un marcador al fuego la codificación pre-determinada (serie de números asignados por cliente) Herramienta para la marcación en caliente de neumáticos.
-
-
Reparación
Conjunto de actividades o etapas cuyo objetivo es remover todo el material dañado del neumático y reemplazarlo con materiales apropiados (cauchos, parches, etc.) devolviendo a este su funcionalidad, con la finalidad de evitar la pérdida prematura de estos, respetando siempre las tolerancias de los fabricantes de neumáticos y parches
-
Solicita una cotización
Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes y buscar la mejor solución